Ceremonia de titulación Técnico Profesional

Alumnos del Colegio General Velásquez de Puchuncaví se titularon el pasado viernes 4 de septiembre como Técnicos en Servicios de Alimentación Colectiva, especialidad que es dictada por la institución y que entrega a los jóvenes importantes herramientas para desenvolverse en el campo laboral. Es así como luego de un periodo de estudios de 4 años correspondientes a la Enseñanza Media, una posterior práctica y el buen resultado de su práctica profesional, los 16 estudiantes terminaron exitosamente este proceso. La ceremonia se realizó en salón de la Casa de la Cultura, en presencia de autoridades, profesores y apoderados de los estudiantes. Fue una instancia emotiva en que se destacó el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los jóvenes, haciendo entrega además de sus merecidos diplomas que los acredita como técnicos en el área gastronómica.